Vamos hacia adelante por Santa Catarina: Jesús Nava

 

Los candidatos Jesús Nava Rivera, Roberto Farías García, Héctor Castillo Olivares y Víctor Pérez Díaz recorrieron ayer la Colonia Sombrillas en Santa Catarina para compartir sus propuestas a los ciudadanos.

Jesús Nava, aspirante a la Alcaldía santacatarinense refrendó que trabajará por un un gobierno de cercanía permanente con la comunidad, ocupado por ofrecer seguridad y empleo y que sigue hacia adelante.

Luego que la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral declarara sin materia los incidentes promovidos en torno a la paridad de candidatos del PAN a las alcaldías de Nuevo León. A 39 días de la contienda electoral del 6 de junio, el candidato estuvo ayer en la colonia Las Sombrillas, en la parte alta del Cerro de las Mitras, donde fue acompañado por el aspirante a Diputado local por el distrito 19, Roberto Farías y los abanderados a Diputados federales, Héctor Castillo y Víctor Pérez.

“Decirles que vamos a seguir trabajando los 4, para tener una ciudad, un municipio que siga avanzando; hemos avanzado en muchos temas en estos años, faltan otros por consolidar y eso es lo que quiere la gente de Santa Catarina con todos nosotros: continuidad, trabajo y sobre todo esa cercanía y ese trabajo en equipo”.

A la comunidad le dijo que hay que dar continuidad al trabajo en tecnovigilancia extendiendo el programa a calles secundarias; recuperar los 3 mil 500 empleos formales que se perdieron en la pandemia

Descubre mis

Noticias recientes

Soy Jesús Nava, Trabajo día a día para heredar un Santa Catarina destacado y digno a nuestros niños, siempre de la mano de los ciudadanos.

¡ESTOY PARA SERVIRTE!
Orgullosamente de Santa Catarina y Panista.

Contacto

  • hola@jesusnava.mx
  • 81 8462 2514