Trabajará Jesús Nava a favor de la niñez

El aspirante del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, acompañado de Roberto Farías García, candidato a Diputado local por el Distrito 19, firmó el pacto por la Primera Infancia, cuya finalidad es priorizar los derechos de las niñas y niños.

Este compromiso se asume con más de 400 instituciones, organismos, fundaciones empresariales y organizaciones civiles para trabajar en pro de una vida digna de la niñez sobre todo durante los primeros seis años.

“Es muy importante los primeros seis años los niños estén registrados, aún hay niños sin registro, es muy importante hacer esos círculos de lactancia por una buena alimentación, que estén inscritos a un sistema educativo.

“Es importante trabajar en la convivencia familiar, que crezcan en un contexto emocional positivo, si nosotros como servidores públicos fomentamos estas acciones vamos a tener ciudadanos fuertes, competitivos, saludables”, expresó Nava Rivera.

Con la firma de dicho pacto se invierte en el desarrollo integral de la Primera Infancia mediante programas integrales de alta calidad, que trae beneficios, como mayor coeficiente intelectual, mejor rendimiento escolar, menor participación en actividades delictivas, mejor salís y mayor probabilidad de reducir la pobreza, entre otros.

Farías García señaló que desde el Congreso impulsará las reformas a leyes que sean necesarias para ofrecer mejores condiciones de vida a los menores.

 

Descubre mis

Noticias recientes

Soy Jesús Nava, Trabajo día a día para heredar un Santa Catarina destacado y digno a nuestros niños, siempre de la mano de los ciudadanos.

¡ESTOY PARA SERVIRTE!
Orgullosamente de Santa Catarina y Panista.

Contacto

  • hola@jesusnava.mx
  • 81 8462 2514