Se compromete Jesús Nava a llevar tecnovigilancia a colonias de Santa Catarina

 

De la mano del candidato a la gubernatura, Fernando Larrazábal Bretón, el aspirante a la alcaldía de Santa Catarina por Acción Nacional, Jesús Nava Rivera, anunció que extenderá el sistema de tecnovigilancia a calles secundarias y colonias, en aras de reducir los índices de delincuencia, especialmente el robo a casa-habitación.
Larrazábal estuvo en gira de campaña por el municipio de Santa Catarina, donde acompañado por el propio Nava Rivera y Roberto Carlos Farías, quien aspira a la diputación local por el décimo noveno distrito, estuvieron en la colonia La Aurora, donde conocieron el programa de tecnovigilancia, un programa que, explicaron, no representa grandes inversiones y en cambio sí ayudará a los ciudadanos a poder preservar y cuidar el patrimonio que tanto les ha costado construir.
Estas cámaras en las colonias, calles secundarias y parques industriales, explicó Nava Rivera, se conectarán al C4 de Seguridad Pública Municipal y se podrá actuar de manera más expedita para acabar con los amantes de lo ajeno.
Nava Rivera explicó que siendo Diputado impulsó junto con los vecinos, tres proyectos de tecnovigilancia en las colonias La Aurora, San Humberto y Bosques de La Huasteca, sistema que espera replicar en toda la ciudad.
Al respecto, Larrazábal Bretón señaló que en fecha próxima presentará su Plan de Seguridad para Nuevo León e incluirá el exitoso tema de tecnovigilancia impulsado en Santa Catarina.
Previamente, los tres candidatos de Acción Nacional estuvieron en la plaza comercial Las Palmas donde  participaron en un pegoteo y sostuvieron una reunión digital con vecinos de diferentes colonias de la zona centro de Santa Catarina, donde interactuaron con los vecinos para conocer sus problemas, inquietudes y sugerencias.

Descubre mis

Noticias recientes

Soy Jesús Nava, Trabajo día a día para heredar un Santa Catarina destacado y digno a nuestros niños, siempre de la mano de los ciudadanos.

¡ESTOY PARA SERVIRTE!
Orgullosamente de Santa Catarina y Panista.

Contacto

  • hola@jesusnava.mx
  • 81 8462 2514