Representa Jesús Nava vocación y pasión por servir

 

Ofreciendo vocación y pasión por servir, Jesús Nava Rivera inició precampaña por la Alcaldía de Santa Catarina entre la militancia del PAN en ese municipio.
Unidad, trabajo, liderazgo, fortaleza, esfuerzo, inclusión y empatía forman parte de lo que representa el precandidato y que impulsa durante la primera reunión que sostuvo con militantes de Acción Nacional en dicho municipio.
Decidido en que la vocación del servicio está en las calles, en esta precampaña, el aspirante albiazul tendrá acercamiento con simpatizantes y miembros del PAN para informarles sobre su proyecto.
Avanzar de manera conjunta con la militancia albiazul para seguir fortaleciendo al partido y ofrecer un mejor municipio, conforman las acciones en esta precampaña.
Además, Jesús Nava impulsará entre los miembros de Acción Nacional consolidar a la familia, apoyo en materia de salud, fortalecer el comercio local, así como ofrecer más y mejores oportunidades que contribuyan a la calidad de vida.

 

 

Descubre mis

Noticias recientes

Soy Jesús Nava, Trabajo día a día para heredar un Santa Catarina destacado y digno a nuestros niños, siempre de la mano de los ciudadanos.

¡ESTOY PARA SERVIRTE!
Orgullosamente de Santa Catarina y Panista.

Contacto

  • hola@jesusnava.mx
  • 81 8462 2514