Reflejan empoderamiento mujeres santacatarinenses

 

Las mujeres santacatarinenses representan empoderamiento, y muestra de ello es la Academia VXN, donde no sólo ofrece activación física, sino también elevar el autoestima.

Jesús Nava Rivera reconoció el esfuerzo de Brisi Suárez, así como de las instructoras Yraira e Ileana, quienes desde hace un año empezaron con el concepto de empoderar a la mujer.

“Estamos con mujeres emprendedoras, con mujeres que se apoyan entre ellas, traen algo de físico, hacen varias fusiones de música” , dijo.

La Academia VXN, ubicada en plaza comercial en la Colonia Las Huertas, ofrece la activación física con clases de baile con fusiones de hip hop, reggaetón, entre otros ritmos.

Mediante estas clases rítmicas, a las que pueden asistir mujeres de 15 años de edad en adelante, se ofrece un espacio para que la mujer se active, pero también se sienta mejor en cuanto a su actitud, y que ello le ayude a aumentar su autoestima.

“Buscamos el empoderamiento de la mujer a través del baile, buscamos hacer ejercicio para fortalecer el músculo, quemar calorías, pero sobre todo buscamos trabajar el corazón y el autoestima de las mujeres”, expresó Yraira.

Además de esta clases también se ofrecen clases de danza aérea y jazz, comentó Brisi Suárez, directora de la Academia VXN, lo cual también ayuda a reactivar la economía.

 

 

 

Descubre mis

Noticias recientes

Soy Jesús Nava, Trabajo día a día para heredar un Santa Catarina destacado y digno a nuestros niños, siempre de la mano de los ciudadanos.

¡ESTOY PARA SERVIRTE!
Orgullosamente de Santa Catarina y Panista.

Contacto

  • hola@jesusnava.mx
  • 81 8462 2514