Refirma Jesús Nava llevar tecnovigilancia a colonias

Acompañado del candidato del PAN a la Gubernatura, Fernando Larrazabal Bretón y para garantizar la tranquilidad de los habitantes de Santa Catarina, el aspirante albiazul a la Alcaldía de ese municipio, Jesús Nava Rivera, reafirmó su compromiso de ampliar el sistema de tecnovigilancia a las colonias.
Durante un recorrido en la colonia Hacienda El Palmar,los candidatos de Acción Nacional compartieron sus propuestas de campaña con los vecinos, entre la que destaca extender la cobertura del citado sistema en el rubro de seguridad.
“Es un compromiso tanto del candidato a gobernador como de un servidor Jesús Nava y de Roberto Farías como candidato a diputado local es ampliar la cobertura del sistema de tecnovigilancia a las colonias de Santa Catarina, conectadas al C4 y monitoreadas para la seguridad de los vecinos, de sus hijos, quienes van al trabajo, vigilar sus carros, para proteger su patrimonio”, indicó.
Nava Rivera añadió que como parte de su compromiso de seguridad, se continuará reforzando el alumbrado público.
Previo al recorrido, Fernando Larrazabal y Jesús Nava tuvieron una reunión vía zoom con vecinos de sectores aledaños a Hacienda El Palmar para conocer sus inquietudes y presentarles sus propuestas de campaña.

Descubre mis

Noticias recientes

Soy Jesús Nava, Trabajo día a día para heredar un Santa Catarina destacado y digno a nuestros niños, siempre de la mano de los ciudadanos.

¡ESTOY PARA SERVIRTE!
Orgullosamente de Santa Catarina y Panista.

Contacto

  • hola@jesusnava.mx
  • 81 8462 2514