Propone Jesús Nava creación de Consejo de Seguridad Empresarial

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, sostuvo una reunión virtual con industriales del poniente, acordando con ellos la creación del Consejo de Seguridad  Empresarial.
La reunión virtual fue encabezada por Gerardo Ruiz Montemayor, presidente de Industriales Regiomontanos del Poniente, IRPAC-Caintra, que reúne a 150 empresas de la zona.
Nava Rivera expuso que los grandes retos para la ciudad versan en torno a la seguridad, la reactivación económica y la salud, temas en los que buscará trabajar de mano de todos los sectores para sacar adelante a la ciudad.
En el tema de seguridad, explicó que se buscará dar continuidad al tema de la tecnovigilancia que hoy impera en las principales avenidas de la ciudad, ahora extendiéndola a calles secundarias y espacios públicos para desmotivar la incidencia delictiva.
En el tema del Consejo de Seguridad Empresarial, dijo, se busca que de la mano de los industriales se tomen mejores decisiones para fortalecer un clima de paz y tranquilidad en la ciudad.
“Éstas y más acciones, como cero tolerancia para servidores públicos, en especial a tránsitos y policías, también la cámara de solapa en estos elementos, entre otras acciones lo haré acompañado del Consejo Empresarial de Seguridad”, expresó.
Respecto a la reactivación económica y generación de empleos, se trabajará de manera coordinada con los los miembros de IRPAC para coadyuvar en el desarrollo del comercio local, los emprendedores, así como también promover vacantes de la bolsa de empleo en empresas o establecimientos, señaló el aspirante albiazul.

Descubre mis

Noticias recientes

Soy Jesús Nava, Trabajo día a día para heredar un Santa Catarina destacado y digno a nuestros niños, siempre de la mano de los ciudadanos.

¡ESTOY PARA SERVIRTE!
Orgullosamente de Santa Catarina y Panista.

Contacto

  • hola@jesusnava.mx
  • 81 8462 2514