Pide Jesús Nava vacunación contra COVID19 para abuelitos de Santa Catarina

 

Al cumplirse un año del primer caso de COVID19 en la entidad, el candidato del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, reconoció la labor del personal médico y de enfermería, y pidió a la Secretaría de Salud federal que incluya lo más pronto posible a ese municipio en el plan de vacunación.
Afuera de las instalaciones de la Clínica No. 64 del Seguro Social y en compañía del candidato a Diputado local por el Distrito 19, Roberto Farías García, Jesús Nava brindó también un minuto de silencio por quienes han fallecido a consecuencia del COVID19.
“Vamos a firmar esa petición muy contundente a la Secretaría de Salud y Bienestar, vamos a pedirle de manera respetuosa que priorice esa vacuna en Nuevo León a los adultos mayores, y Santa Catarina cuenta con más de 30 mil adultos mayores que necesitan ser vacunados”, expresó.
Manifestó que ante las 10 mil personas que han perdido la vida durante esta pandemia, Nuevo León y Santa Catarina deben formar parte de la vacunación.
“Esperamos que pronto llegue la vacuna a Santa Catarina, es una solicitud que le hacemos con el carácter prioritario y firme la Secretaría de Salud y Bienestar Social”, expresó.

Descubre mis

Noticias recientes

Soy Jesús Nava, Trabajo día a día para heredar un Santa Catarina destacado y digno a nuestros niños, siempre de la mano de los ciudadanos.

¡ESTOY PARA SERVIRTE!
Orgullosamente de Santa Catarina y Panista.

Contacto

  • hola@jesusnava.mx
  • 81 8462 2514