Mis propuestas

Mis propuestas

Mayor cobertura al sistema de Tecnovigilancia

En colaboración con los vecinos, llegaremos con más cámaras de video vigilancia a más calles y avenidas, así como a colonias y empresas, conectadas a la Secretaría de Seguridad Pública, para que los santacatarinenses tengan la plena seguridad de que son protegidas y vivan día a día con mayor tranquilidad. 

El ABC del autoempleo

Queremos que ni la pandemia te quite el entusiasmo de sacar adelante a tu familia. Por ello de dotaremos de herramientas competenciales por si deseas ser tu propio jefe, emprender tu negocio y con ello, generar ingresos para ti y los tuyos.

Tu salud, lo más importante

Continuamos brindando atención a pacientes Covid-19 con: Consultas, Pruebas PCR, Medicamentos y Tanques de oxígeno. Durante mi gobierno incrementaré estos apoyos para ti y tú familia.

Santa Catarina conectada

La educación es la mejor herencia y justo en este momento en que se ha vuelto tan digital, queremos ampliar la cobertura de Internet en espacios públicos, a fin de hacer de Santa una ciudad mejor conectada donde nadie se quede sin hacer sus tareas y aprender, por falta de conectividad.

Soy mujer, soy capaz, soy santa

En Santa queremos mujeres cada vez más empoderadas. Para ellas brindaremos talleres de liderazgo, cursos de Windows y toda herramienta que les permita un crecimiento personal y profesional.

Mascotas con amor

Nuestros animales de compañía son parte importante de la familia y como en Santa Catarina somos respetuosos de toda forma de vida, promoveremos programas de protección a las mascotas y refugios que permitan una segunda oportunidad para ellos.

Iluminación de última generación

Queremos seguir siendo una ciudad iluminada, que le abone a la seguridad; para ello gestionaremos un sistema de iluminación con lámparas de última generación para calles, avenidas, y espacios públicos.

Parque lineal de Bosques la Huasteca

Construiremos el parque lineal de Bosques la Huasteca, con vitapista, aparatos de ejercicio, bancas, pasto, sistema de riego y mejor iluminación. En su primera etapa abarcará de la Avenida Bosques La Huasteca, hasta Avenida Hacienda El Palmar.