Impulsarán Larrazábal y Nava organismo para cuidar el medio ambiente

 
A fin de que el Estado tenga la facultad de cuidar e imponer sanciones en el rubro de medio ambiente, Fernando Larrazábal Bretón y Jesús Nava Rivera, aspirantes del PAN a la Gubernatura y la Alcaldía de Santa Catarina, respectivamente, firmaron el compromiso de la creación de la Guardia de Protección al Medio Ambiente.
Los candidatos plasmaron su firma ante un notario para trabajar conjuntamente en acciones a favor del medio ambiente, tomando en cuenta que el área metropolitana de Nuevo León es la zona más contaminada de Latinoamérica.
Nava Rivera destacó la importancia de impulsar acciones para cuidar el medio ambiente en Santa Catarina, ya que en el municipio son constantes los casos de daños a la salud de los habitantes por la contaminación.
Se congratuló además con Fernando Larrazábal para coadyuvar en cualquier medida que contribuya a que los santacatarinenses respiren un aire con mejor calidad.
Mediante la creación de dicho organismo, se podrán implementar estrategias con las empresas para que éstas continúen operando de manera que cuiden el medio ambiente.
“Poder ir a las empresas a establecer acuerdos, establecer convenios con compromisos claros, en cuánto tiempo vas a poner sistemas que reduzcan sus emisiones y en cuánto tiempo vas a cambiar la energía limpia y el terminar el tiempo de lo acordado ver si vamos a imponer multas y si es necesario las tendremos que clausurar”, explicó Larrazábal Bretón.

Descubre mis

Noticias recientes

Soy Jesús Nava, Trabajo día a día para heredar un Santa Catarina destacado y digno a nuestros niños, siempre de la mano de los ciudadanos.

¡ESTOY PARA SERVIRTE!
Orgullosamente de Santa Catarina y Panista.

Contacto

  • hola@jesusnava.mx
  • 81 8462 2514