Entregan tablets a estudiantes de SC a través de Fundación Sergio Pérez Díaz

 

Para que continúen con su preparación académica durante esta pandemia por Covid19, el Diputado local del PAN con licencia Jesús Nava Rivera gestionó la entrega de 30 tablets a través de la Fundación Sergio Perez Díaz a estudiantes que habitan en Santa Catarina.

Además de este tipo de dispositivos también se brinda internet a los alumnos para que puedan recibir sus clases escolares a distancia. Nava Rivera indicó que mediante este apoyo se contribuye en la formación académica para evitar la deserción escolar, y se continúa con el legado del fallecido ex Legislador panista Sergio Pérez Díaz.

“La idea es brindarle a los niños y las familias una herramienta digital y también el acceso a internet, hoy en día hay mucha deserción escolar y es porque no se están conectando con su maestro por la falta de una tablet y la realidad es que a la gente no le alcanza para adquirir una, y es algo en lo que hay que trabajar en esa cobertura educativa”, expresó.

Pérez, Daniel Partida y Mariano Pérez, representantes de la Fundación Sergio Pérez Díaz, manifestaron que el compromiso con la ciudadanía es apoyar en el desarrollo de los niños y jóvenes en diversos rubros, siendo uno de ellos la educación.

Descubre mis

Noticias recientes

Soy Jesús Nava, Trabajo día a día para heredar un Santa Catarina destacado y digno a nuestros niños, siempre de la mano de los ciudadanos.

¡ESTOY PARA SERVIRTE!
Orgullosamente de Santa Catarina y Panista.

Contacto

  • hola@jesusnava.mx
  • 81 8462 2514