Emite su voto Jesús Nava en elecciones internas del PAN

 

Jesús Nava Rivera, precandidato del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina, acudió a emitir su voto en las elecciones internas que realiza este domingo dicho partido para elegir a sus candidatos para presidentes municipales, diputados locales y Gobernador.

El aspirante albiazul llegó alrededor de las 9:00 horas a las instalaciones del Comité Municipal del PAN, ubicado en el centro de este municipio, para dar su voto en la contienda interna de Acción Nacional.

Cabe señalar que el mes de octubre del año pasado, Nava Rivera solicitó licencia para separarse del cargo como Diputado local por el Distrito 19, para posteriormente decidir participar en las elecciones internas de su partido por la candidatura para la Presidencia Municipal de Santa Catarina .

Asimismo, el Legislador con licencia se registró el 14 de diciembre del 2020 como precandidato panista por la Alcaldía de este municipio.

 

Descubre mis

Noticias recientes

Soy Jesús Nava, Trabajo día a día para heredar un Santa Catarina destacado y digno a nuestros niños, siempre de la mano de los ciudadanos.

¡ESTOY PARA SERVIRTE!
Orgullosamente de Santa Catarina y Panista.

Contacto

  • hola@jesusnava.mx
  • 81 8462 2514