Apoyará Jesús Nava desarrollo integral de personas con discapacidad

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, el candidato del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, impulsará el desarrollo integral de las personas con capacidades diferentes.
En Santa Catarina habitan cerca de 10 mil personas que presentan alguna discapacidad, por lo que el aspirante albiazul manifestó que este sector de la población contará con el apoyo para que puedan beneficiarse en diversos ámbitos, entre ellos humano, familiar, académico, económico, laboral y deportivo.
“Debemos de ponerles  las opciones, las herramientas para que ellos puedan tener una vida y un desempleo económico de autosuficiencia y debemos nosotros tener estos aliados estratégicos con empresas que les brinden trabajo, con escuelas que les brinden clases, terapias, talleres para su desarrollo profesional.
“Y también alianzas con las asociaciones civiles para que los doten de habilidades para que puedan salir adelante y tengan un desarrollo en su vida personal, económico, laboral, puedan  tener acceso  a un deporte, a una vida recreativa y una vida económica “, indicó.
Nava Rivera destacó que, en caso de favorecerle el voto, su responsabilidad como servidor público es dotar de herramientas a las personas con discapacidad para que salgan adelante

Descubre mis

Noticias recientes

Soy Jesús Nava, Trabajo día a día para heredar un Santa Catarina destacado y digno a nuestros niños, siempre de la mano de los ciudadanos.

¡ESTOY PARA SERVIRTE!
Orgullosamente de Santa Catarina y Panista.

Contacto

  • hola@jesusnava.mx
  • 81 8462 2514