Anuncian Nava y Larrazábal paso elevado en La Termolita 

Para facilitar la conectividad hacia el interior de Santa Catarina,  Fernando Larrazábal Bretón y Jesús Nava Rivera, candidatos del PAN a la Gubernatura y la Alcaldía por ese municipio,respectivamente, anunciaron la construcción de un paso elevado en el cruce de la Carretera Monterrey- Saltillo y Callejón del Mármol.
Los aspirantes albiazules, junto con Roberto Farías García, candidato a Diputado local por el Distrito 19, firmaron el compromiso para ejecutar dicha obra en la zona mejor conocida como La Termolita, cuya inversión será de 140 millones de pesos, y reducirá hasta 8  minutos los tiempos de traslado de  Norte-Sur y viceversa en el municipio.
“Esto viene  a beneficiar mucho y también al sistema integral de movilidad cuando nos tengamos que mover al área metropolitana. Es un trabajo en equipo, con Roberto Farías, con candidatos a diputados federales y el candidato a Gobernador para darle continuidad”, destacó Nava Rivera.
Además de facilitar la conexión intramunicipal, el paso elevado también representa seguridad vial, ya que coadyuvará a prevenir accidentes en la zona, señaló Larrazábal Bretón.

Descubre mis

Noticias recientes

Soy Jesús Nava, Trabajo día a día para heredar un Santa Catarina destacado y digno a nuestros niños, siempre de la mano de los ciudadanos.

¡ESTOY PARA SERVIRTE!
Orgullosamente de Santa Catarina y Panista.

Contacto

  • hola@jesusnava.mx
  • 81 8462 2514