Anuncian construcción de paso a desnivel en “La Virgen”

Fernando Larrazábal y Jesús Nava Rivera, candidatos del PAN a la gubernatura y alcaldía de Santa Catarina, respectivamente, anunciaron este lunes la construcción de un paso a desnivel en el cruce de Avenida Ordóñez e Industriales, como parte del gran programa de Movilidad estatal y que permitirá reducir hasta en 12 minutos el tránsito por la zona.
Acompañados del candidato a la diputación local por el distrito 19, Roberto Farías y de los vecinos Jesús Alfredo Ortiz Cruz y Jonathan Hernández, Larrazábal se explicó que además de ayudar a la movilidad metropolitana, esta obra permitirá una reducción de hasta 40 por ciento de la contaminación generada por automotores en este importante crucero.
Por el crucero conocido como “La Virgen” pasan 122 mil vehículos diarios y el paso a desnivel se acordó ante la presencia de notario público.
La obra consistirá de 6 carriles, tres por cada sentido, más dos carriles laterales por sentido y retornos a nivel con flujo continuo, así como cruces semaforizados.
Jesús Nava Rivera explicó que el paso a desnivel es más que necesario debido al crecimiento habitacional en la zona poniente.
“Esta no es una obra municipal, es una obra metropolitana, Santa Catarina es la puerta a la zona metropolitana y necesitamos darle flujo vehicular a los más de 120 mil vehículos que pasan por aquí todos los días”, dijo Nava Rivera.
“No sólo es resolver el flujo metropolitano sino también la movilidad de nuestras familias, tenemos un gran crecimiento para el poniente, por el área de La Puerta, (el paso a desnivel) viene a resolver un problema raíz, del corazón de la ciudad y del área metropolitana”.

Descubre mis

Noticias recientes

Soy Jesús Nava, Trabajo día a día para heredar un Santa Catarina destacado y digno a nuestros niños, siempre de la mano de los ciudadanos.

¡ESTOY PARA SERVIRTE!
Orgullosamente de Santa Catarina y Panista.

Contacto

  • hola@jesusnava.mx
  • 81 8462 2514